Aplicaciones Android

A continuación se muestran los enlaces a algunos archivos .apk que puedes utilizar para instalar estas aplicaciones en dispositivos android. Por defecto los dispositivos android solo permiten la instalación de aplicaciones descargadas de Google Play por lo que tendrás que permitir la instalación de aplicaciones externas. Normalmente esto se hace accediendo a Ajustes > Opciones de desarrollador > Depuración > Permitir ubicaciones falsas. Antes de hacer esto e instalar estas aplicaciones debes estar completamente seguro de que sabes lo que estás haciendo y de que lo haces

BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD


Tap'n Fun Aplicación para niños a partir de 18 meses. Sirve para trabajar habilidades motoras finas como la coordinación con la vista y la velocidad, así como habilidades cognitivas como el reconocimiento de los colores y los números.

Prueba de Sonido Esta aplicación sirve solo para comprobar si funciona el sonido a través de HTML y Javascript en el dispositivo en el que se instala.

Fractal Tree Aplicación multipantalla que muestra un árbol fractal y permite al usuario jugar con sus principales parámetros.

Logo Nombre y enlace Descripción